Quienes somos

Metodología

Servicios

Portafolio

Contacto

Servicios

 

analizamos y desarrollamos estrategias para reducir el impacto ambiental

 generado durante la fase de producción y consumo de un producto.

Nupea nace con el fin de divulgar y promover comportamientos y productos más sustentables.

 

Es vital cambiar la forma de diseñar, producir y comercializar para minimizar el impacto socio ambiental que generamos día con día, por lo que ofrecemos un servicio integral basado en estudio cuidadoso del proyecto y en una evaluación del entero ciclo de vida, con un enfoque sistémico que incluye consideraciones de sustentabilidad relacionadas a los recursos naturales, las personas y la ética de la producción.

Eco diseño

Comunicación ambiental

Educación ambiental

DIAGNOSTICOS AMBIENTALES E INNOVACIÓN

CONSULTORÍAS

AUTOPRODUCCIÓN

Nuestro enfoque es holísitico por lo que antes de diseñar, realizamos un diagnostico basándonos en el design thinking para identificar las necesidades reales de nuestros clientes.

Basandonos en la metodología del ACV, realizamos investigación y diagnóstico del desempeño ambiental de diferentes productos y servicios.

Identidad corporativa y comunicación ambiental de productos. a través de la búsqueda del desempeño ambiental de cada producto y su comunicación.

Identidad corporativa y comunicación ambiental de productos. a través de la búsqueda del desempeño ambiental de cada producto y su comunicación.

Educar e informar sobre los nuevos estilos de vida más sustentables a través de artículos, talleres, proyectos educativos, diálogos y conferencias.

Diseño e implementación de productos de la marca Nupea que abonen a una vida más sustentable.  Empleando procesos tradicionales, tecnología de nueva generación  (Impresión 3D, Corte laser, CNC)

 

 

– Contactanos –

Nupea 2015 · Todos los derechos reservados